Sofás cama en Málaga

Tipos de sofás cama en tienda

Se acerca el verano y es momento de poner a punto nuestras casas. Uno de los elementos más vendidos en estas fechas son los sofás cama. Son una solución perfecta para casas donde se espera un mayor trasiego de personas, habitaciones mixtas donde se vive y se trabaja, pisos de alquiler donde dar más plazas o simplemente por darle un toque diferente a tu habitación preferida.

En esta entrada del blog vamos a hacer un repaso de los sofás cama disponibles para probar en nuestra tienda de Málaga, así como usted precios y variantes.

Empezamos por los sofás cama italianos:

El primero de ellos es de apertura tipo italiana, y viene disponible en muchas telas de algodón y antimanchas a elegir. Tiene una sentada amplia y cómoda y como cama es de las mejores. Viene con la base del colchón com cinchado. De manera opcional se le puede poner base con parrilla metálica electrosoldada así como otros tipos de brazo y colchones de mayor altura (hasta 17 cm.). Puedes ver aquí su ficha de producto con una de las series de tapizados antimanchas:

SOFÁ CAMA ITALIANO ANTIMANCHAS

El segundo sofa cama italiano del que disponemos viene tapizado en 8 telas de oferta. Tiene características similares al anterior aun siendo de otra fábrica, pero un precio de oferta irrepetible. Tapizados en serie antimanchas. Puedes ver aquí su ficha de características y precios:

SOFÁ CAMA ITALIANO OFERTA: 585 €

El tercer tipo de sofá es el que se ha venido llamando de apertura francesa ya hace mucho. Estos sofás cama son igualmente cómodos como los italianos ya que la sentada y el colchón de cama son módulos independientes. Este tipo de apertura se puede incorporar a varios modelos de nuestra exposición como los de las fotos que he a continuación:

SOFÁ CAMA APERTURA FRANCESA

 

El tercer tipo de apertura es mediante arrastre. En la versión que tenemos en tienda, el sofá cama con chaise longue viene en 8 tapizados de oferta. En este enlace puedes consultar la ficha técnica de este sofá cama:

CHAISSE LONGUE CAMA MÁLAGA

Otra variantes de la que disponemos en nuestra exposición de Málaga son los de apertura por bisagra de empuje. Este modelo de sofá cama es muy versátil ya que su apertura se adapta fácilmente a cualquier tamaño. En nuestra tienda disponemos de 2 modelos de este tipo, un sofá cama con brazos de madera, de Tayber, personalizable con telas de diferentes  series, con cama nido etc.; y otro de oferta, un sofá cama sin brazos con arcón de dimensiones ideales para cualquier habitación. Pincha en las imágenes para ver las características técnicas de estos sofás cama:

http://tienda.mueblesguadalhorce.es/sofas-cama/191-sofa6703.html

SOFÁ CAMA BRAZOS MADERA

SOFÁ CAMA EMPUJE

Entre los que hemos tenido aunque ya sólo están por catálogo, siempre nos gusta reseñar este sofá cama de arrastre mediante con somier; ideal para cualquier hueco ya que se puede pedir a diferentes medidas, chaise longue cama, brazos opcionales… Esto lo hace adaptable a cualquier rincón de casa:

SOFÁ CAMA SOMIER ARRASTRE

Si quieres probarlos puedes pasar por la tienda de Muebles Guadalhorce y, si ya estás convencido, puedes comprarlos en nuestra tienda online.

 

Gracias por leernos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *