Sillón levantapersonas de alta gama

GAMA DE SILLONES POWER-LIFT

 

En esta entrega analizaremos los pormenores en relación a los sillones levanta personas (sistema “power lift”), desde los económicos a los de gama alta. Nos centraremos en 3 modelos con diferentes características y prestaciones.

Empezamos con este modelo de sillón power lift económico. Es de importación y los vemos a continuación:

 

levanta personas economico

CATÁLOGO POWER LIFT ECONÓMICO

 

Este sillón se puede encontrar en 3 colores de polipiel y otros 3 de tela. Vienen importados de China.

 

Este segundo modelo de sillón levantapersonas de precio medio destaca por su robustez:

 

RELAX 2 MOTORES

RELAX 2 MOTORES

 

Este sillón, al ser de fabricación nacional, puede ser tapizado en multitud de telas, a nuestro gusto, de manera que cada sillón queda personalizado para cada casa.

 

Y por último presentamos el modelos de sillón power lift de gama alta; destaca por su versatilidad y su presencia, y lo puedes ver entre los sillones de Muebles Guadalhorce:

 

RELAX POWER GAMA ALTA

CATÁLOGO RELAX GAMA ALTA

 

Este sillón presenta algunas características extra al resto de sillones levanta personas. Primero de todo, tanto sus materiales como su confección están fabricados en España (garantía de 3 años) lo que nos permite versatilidad a la hora de personalizar nuestro sillón. Sus motores nos aseguran larga vida y reparaciones sencillas ya que, en caso que falle alguno de los componentes del motor, tienen un pequeño panel de control que nos “chiva” la avería y podemos fácilmente sustituir el componente que falla:

 

POSICION CADIO

SILLÓN LEVANTADO

 

Además de esto, tiene una posición extra al resto de motores de gama media. Ésta es la que algunos llaman “posición cardio“, que consiste en la alineación en altura de la zona de los tobillos con la zona del corazón, favoreciendo el reparto homogéneo y continuo del flujo sanguíneo en nuestro cuerpo. Ésta posición, a la que no llegan la mayoría de los sillones relax power lift, se consigue gracias a un empuje extra que presenta el sillón en su último tramo de trabajo, que termina por inclinar levemente todo el asiento de manera que deja al cuerpo en la posición arriba descrita:

 

SILLON POSICION CARDIO

SILLÓN EN “POSICIÓN CARDIO”

 

Además, puede disfrutar de sus 2 motores gracias a los cuáles podemos disponer de movimiento independiente para la zona de espalda y de los pies, y nos permite opcionalmente tener un mando de control conectado mediante cable o integrar los botones de control de movimiento en el lateral (botonera).

Su ancho reducido, menor de 70 cm. totales, no impide una sentada amplia. Este ancho se combina con una palanca trasera que permite mover el sillón mediante unas ruedas de acción automática, con las que podemos desplazar a cualquier persona cómodamente por casa sin necesidad de levantar a la persona:

 

RUEDAS AUTOMATICASSILLON RUEDAS

RELAX CON RUEDAS

 

Si te gustan estos sillones y piensas comprar uno, lo mejor es que vengas a probar los modelos que tenemos en nuestra tienda de muebles de Málaga, y asegurarte de este modo una elección acerta.

 

Gracias por leernos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *