Novedades Ferias Del Mueble

NOVEDADES DE MUEBLES, COLCHONES Y SOFÁS

Hoy vamos a repasar las novedades que se han ido incorporando en las últimas semanas que se han podido ver en Ferias del Mueble, como la de Sevilla o Zaragoza.

Comenzamos con algo nuevo de dormitorios de diseño. Este nuevo catálogo es sinónimo de calidad y diseño de vanguardia. Se compone de un catálogo de salones y otro catálogo de muebles de dormitorio. Son los cat49sa y cat49do, dentro de la sección de muebles de salón y dormitorio de diseño moderno. De diseño actual, fabricados en España, hechos en melamina de calidad con herrajes de primera. Los colores innovadores, con los nuevos colores como el cemento, y una amplia variedad de diseños y módulos hacen destacar a este catálogo sobre los demás. Extras como puertos de carga por usb, luces leds incorporadas a los muebles, luces interiores de encendido automático… Todo esto complementado con bisagras de puertas con freno, cajones de guía metálica con sistema de retención y tiradores a elegir. Os dejamos con un par de ejmplos de este catálogo:

SALON VANGUARDIA                      DORMITORIO VANGUARDIA                SALON MELAMINA                                                DORMITORIO DISEÑO ACTUAL

 

En el universo del colchón, hemos incorporado nuevos modelos de colchón como este modelo de Moraplex, el colchón Boston. Este modelo viene dotado del sistema de doble top que proporciona un confort añadido. Presenta una gran capa de viscoelástico con grafeno para la cara de verano, que hace de termorregulador del cuerpo, y viscosoft en su cara de invierno (gran adaptabilidad y máxima transpiración). Su núcleo es de muelle embolsado independiente reforzado con varilla de contorno. En su versión sin muelles, está el modelo President, de indénticas características pero con un núcleo termofundido Viscosens densidaad 70, que proporciona un descanso óptimo para cualquier peso:

COLCHON DOBLE TOPCOLCHON DOBLE TOP

 

En temas relacionados con la tapicería también hemos encontrado novedades. Las nuevas tendencias se atesoran en modelos como el sofá modular que os presentamos. Además de totalmente personalizable en cuanto a telas, viene dispuesto por módulos de tal manera que lo podemos configurar a nuestro gusto. Esto es beneficioso además porque, al ser modular, nos va a permitir una versatilidad imposible de conseguir con los tradicionales sofás. Tan nuevo es que aún no os podemos dejar un enlace al catálogo, pero en poco lo tendremos disponible para ver:

SOFA MODULARSOFÁ MODULAR

 

Y estas son algunas de las novedades que están preparadas para arrasar en 2017. Si te interesa, nos puedes escribir un correo desde la sección “contacto” o llamarnos a la tienda directamente (952342410).

Hasta la próxima semana.

 

Gracias por leernos!

Carlos L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *