Colchones con Grafeno

EL GRAFENO Y LOS COLCHONES SON 2 PRODUCTOS CONDENADOS A ENTENDERSE

 

En esta entrada vamos a analizar las novedad el mundo de los colchones. Desde el año 2010 en el que se demostraron las propiedades del grafeno (premio Nobel física 2010) cada vez más encontramos nuevas aplicaciones de este material en nuestra vida cotidiana:

 

LÁMINA DE GRAFENO

 

El grafeno es un material que se ha venido aplicando a los colchones de última generación. Presenta unas propiedades entre las que destacamos que es el mejor conductor de la electricidad a temperatura ambiente y conductor del calor, de los materiales más duros (si no el que más), transparente y flexible.

Gracias a estas propiedades nos los encontramos en los nuevos colchones de grafeno en combinación con la viscoelástica. Tradicionalmente las espumaciones viscoelásticas han tenido un inconveniente: son acumuladores de calor. Este hecho se contrarresta gracias a la alta capacidad de disipación de calor del grafeno. Este material en combinación con la capa viscoelástica disminuye la sensación de calor ya que tiende a igualar la temperatura del colchón con la del cuerpo. Además de esto, al ser un material flexible y adaptable funciona como una capa de confort más. Y aún más, gracias a su dureza y elasticidad contribuye a aumentar el tiempo de vida útil de nuestro colchón.

Entre los modelos actuales de nuestra tienda encontramos el colchón Viscoelástico Grafeno, que incorpora grafeno y viscoelástica. Este colhón además mejora estas características gracias al tejido técnico Thermotech. Este tapizado complementa la acción del grafeno ya que favorece una más eficiente disipación de calor con nuestro cuerpo:

 

COLCHON VISCOELASTICO GRAFENO
COLCHON VISCO GRAFENO

 

Además, se ha demostrado que es un material 100% antibacteriano. Esto representa una ventaja ya que sirve como protector tanto del exterior como del interior del colchón, así como efectivo en la eliminación de olores.

Así que ya tenéis algo de información al respecto; si queréis probar un colchón con grafeno podéis pasar por nuestra exposición de muebles y tapizados, probarlo y compararlo con otros modelos de colchones viscoelásticos de nuestra tienda de Málaga.

Gracias por leernos!

Carlos L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *